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mejorar procesos con software de gestionPlanificar, organizar y administrar las tareas y recursos de tu equipo de trabajo no es un objetivo muy lejano de alcanzar si tenés de tu lado un buen software de gestión, que al favorecer la implementación de los flujos de trabajo simplifica los procesos y logra que sea posible trabajar de forma más eficiente.

Algo tan simple como no saber administrar el tiempo puede resultar en enormes problemas para una empresa. Por ejemplo, un caso muy común es que los empleados luchan por organizar sus actividades diarias, eso deriva en cargas de trabajo pesadas y a punto de no cumplir con las fechas de entrega. 

Considerá que los clientes se están volviendo cada vez más exigentes, por lo que si querés mantenerte al día con sus demandas, necesitás tener un personal bien capacitado que maneje las herramientas adecuadas. Afortunadamente hay un gran aliado, los software de gestión de tareas que ayudan a organizar sistemáticamente la lista interminable de estas.

¿Qué es lo que puede hacer un software de gestión para vos?

Seamos sinceros: la gestión comercial no es una tarea sencilla. Hallar la mejor manera de mantener la organización y la eficiencia no siempre es fácil, pero por fortuna podés apoyarte en un sistema de gestión para impulsar a tus equipos de trabajo y hacer eficientes tus procesos de negocio. Estas herramientas optimizan:

Las ventas…

  • Gestión de Ventas. Agilizan la gestión de ventas Minoristas y Mayoristas. Registro y emisión de comprobantes de venta, presupuestos, pedidos, remitos, facturación electrónica, e-Commerce, señas, tickets de cambio, entre otros. 
  • Gestión de Compras. Registro de comprobantes de compra. Facturas, notas de débito, notas de crédito, requerimientos, solicitudes, presupuestos, pedidos, remitos.
  • Promociones. Permiten establecer diferentes tipos de promociones de venta con parámetros diversos de comercialización de un conjunto de mercadería: por porcentaje de descuento por características, por cantidad de productos, promociones con tarjetas de crédito, promociones bancarias, promociones por monto, promociones por días y horas, entre otras.
  • Venta Continua. Gestionan las entregas de productos en un sitio distinto al de facturación. Las facturas de venta se guardan como entrega «Online» y se almacenan en la nube para luego ser tomada por la sucursal o depósito donde se realiza la entrega de la mercadería.
  • Comercio Exterior. Registro de comprobantes electrónicos para la venta a países fuera de la República Argentina. Manejo de comprobantes de factura, nota de crédito/débito de exportación y despacho de importación. 
  • Venta con Entrega Posterior. Confeccionan remitos de venta en base a facturas para poder realizar entregas posteriores (parciales o totales) a la confección de la factura de venta.
  • Consultas. Centralizan la información de todos los puntos de venta y realizan consultas de stock, precios, disponibilidad de la mercadería, cuenta corriente y cheques tanto de clientes como de proveedores.
  • Listados. Acceso a los listados para la explotación de la información para realizar estadísticas. Estos son algunos de diferentes tipos de listados predeterminados disponibles: Altas, Auditoría, Caja, Comercio Exterior, Compras, Cuenta Corriente, Fondos, Stock, Toma de Inventario, Tarjetas, Ventas y también posibilitan crear nuevos listados o personalizar los existentes con infinitas prestaciones de manera fácil y dinámica.
  • Publicación y Suscripción de Novedades.Permite tener centralizados en la nube los datos de altas, de manera homogénea en todos los puntos de venta.

el stock e inventario…

  • Stock. Administración y control del stock de mercadería entre los distintos locales, reflejándose automáticamente en el sistema. Realizan consultas de stock local y entre locales. Informan sobre mínimos y máximos de stock y cantidades de stock en tránsito. Gestión de picking, mercaderías en tránsito, manejo de bolsas y cajas, entre otras.
  • Stock Online. Posibilitan conocer la totalidad del stock, los pedidos de mercadería aún no entregada y el número real de productos disponibles para vender.
  • Impresión de Etiquetas. Imprimen etiquetas de diversos tipos de forma personalizada.
  • Toma de Inventario. Controlan y ajustan las diferencias del stock del sistema en función al inventario físico. Permiten definir el inventario a controlar, realizar la importación del inventario físico, visualizar el detalle de las diferencias de inventarios y realizar los ajustes automáticamente.
  • Gestión de Kits de Artículos. Permiten generar kits compuestos por varios artículos para vender grupos de productos de manera sencilla y con un precio especial.
  • Gestión de los Circuitos de Reposición a Locales y Franquicias. Algunos softwares posibilitan la comunicación de solicitudes de los sistemas de franquicias de forma dinámica. Por ejemplo, una franquicia genera pedidos de compra y llegan a su franquiciante como pedidos de venta. Así como el franquiciante emite remitos de venta y su franquicia lo recibe como remitos de compra.

la contabilidad…

  • Gestión de Caja. Gestión y consulta de múltiples cajas de uno o varios locales. Registro de múltiples conceptos de comprobantes de caja. Arqueo de caja. Múltiples listados de movimientos y comprobantes de caja.
  • Contabilidad. Permiten generar el plan de cuentas contable, asientos de forma manual y automática, realizar aperturas y cierres de ejercicio y emitir los diferentes requisitos de gestión y legales como el Libro mayor, diario, etc. Manejo de reglas de imputaciones contables directas o por centro de costos.
  • Gestión de Bancos y Tesorería. Gestión del circuito de cheques de tercero, distribuyéndolos como “en cartera”, “entregado”, “cobrado”, etc. Agilizan la distribución de valores entre sucursales y permite un control detallado para contrastarlo con los extractos bancarios.
  • Operaciones con tarjeta de crédito. Cupones de tarjetas de crédito/débito con información ampliada. Cierre de lotes de cupones de operadoras de tarjetas. Integración con Posnet, Lapos y Mercado Pago. Carga de liquidaciones diarias y mensuales. 

la seguridad…

  • Interfaces. Salidas de datos personalizadas y automatizadas. Interfaces y migraciones entre sistemas de forma flexible.
  • Administrador. Seguridad y herramientas centralizadas para mejor manejo del sistema. Crean configuraciones personalizadas, perfiles de usuarios, generan reportes estadísticos y cubos.
  • Servicios al cliente. Permiten generar órdenes de servicio para poder realizar la gestión de reclamos en garantía, arreglos, reparaciones u otro servicio que brinde la empresa a sus clientes, pudiendo realizar un seguimiento de las diferentes interacciones de los mismos.
  • Control de garantías y Órdenes de servicio. Realizan la gestión de reclamos en garantía, arreglos, reparaciones u otro servicio que brinde tu empresa a los clientes, pudiendo gestionar un seguimiento de las diferentes interacciones de los mismos.

Todas las funcionalidades que necesitás en un software de gestión

Dragonfish suma todas las funcionalidades que facilitan el trabajo diario. Es el software completo, sencillo y adaptable a las necesidades de tu negocio que te permite realizar y dar seguimiento a todas las actividades para que potencies las fortalezas y puedas crecer.

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