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software de ventas¿Cómo optimiza un software de ventas el Business Process Management de tu tienda?

Un retailer que desarrolle su Business Process Management (BPM) de manera óptima consigue suprimir los márgenes de error en todos los procesos internos. Esto se traduce, de cara al consumidor, en una mejora en la experiencia de compra.

Por lo tanto podríamos deducir que mejorar los procesos de negocio son una importante meta para los comerciantes, al considerar que el 50% de los latinoamericanos elige las tiendas según la experiencia de compra que brindan.

La gerencia de procesos en los negocios busca potenciar los tres pilares de tu retail: el personal, la tecnología y como su nombre lo dice, los procesos. Un apoyo para tal fin es el software de ventas. Herramienta con la que se pueden automatizar y agilizar los procesos respecto al flujo de caja, actualización de precios, costos, promociones, presupuestos, facturación y demás.

El software de ventas optimiza el BPM de tu tienda de las siguientes maneras:
Cumplimiento de objetivos

Como encargado de una tienda, tenés una serie de objetivos por alcanzar y que persiguen un fin común: maximizar las ganancias. Pero todo resultado perseguido necesita de un proceso que lo anteceda. Es por ello que optimizar cada etapa del ciclo de vida del BPM de tu retail garantiza el alcance de tus resultados propuestos.

Actividad laboral

La automatización que aporta el software de ventas permite que tu personal pueda ejecutar sus tareas de manera más eficiente. Esta tecnología transforma las actividades humanas con márgenes de error en procesos rápidos, controlados y precisos. Con estos sistemas de gestión las facturaciones descuadradas o inventarios desajustados son problemas del pasado.

Organización empresarial

Toda tecnología que perfeccione el Business Process Management reduce los trámites protocolares y, por lo tanto, los tiempos de respuesta hacia los clientes, proveedores, aliados y socios. La comunicación entre departamentos se multiplica y los responsables de las áreas pueden ejecutar tareas más estratégicas.

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Ejecución

El Business Process Management es una metodología que busca asegurar que todos los procesos en tu tienda se están ejecutando de la mejor manera. Una vez perfeccionados estos procesos, son automatizados para incrementar su productividad mediante la adopción de tecnologías como el software de ventas.

Monitoreo

Los sistemas de BPM monitorean constantemente todas las actividades empresariales tanto humanas como automáticas, lo cual es de vital importancia para detectar debilidades en los procesos. Gracias a estos registros de monitorización se puede mejorar, incluso, la experiencia de compra de tus clientes. Pues el 50% de los compradores latinoamericanos miden la calidad de su experiencia bajo dos perspectivas: capacidad de pagar de manera rápida y percibir góndolas organizadas y surtidas.

Ambas características son consecuencias de optimizar el ciclo Business Process Management del retail con el uso de un software de ventas, tal como lo es Dragonfish Color y Talle. Si querés impulsar el éxito de tu tienda, probá esta tecnología especializada en optimización para retailers.