Gracias a todos los cambios que venimos experimentando en el mundo entero, se ha hecho indispensable para las empresas reestructurar sus procesos. Por lo que utilizar sistemas de facturación en la nube se han vuelto prácticas muy recurrentes ¡Y efectivas!
Como sabés, antes todas las facturas se elaboraban en papel y con el paso del tiempo todos los procesos evolucionaron hasta llegar a la facturación electrónica; pero no todo quedó allí, se impulsó con mucho éxito la facturación electrónica en la nube que no requieren de un paquete instalado en computadores, sino que pueden crearse desde cualquier lugar en el que se cuente con conexión a internet.
¿Cómo es posible? Sencillo, como usuario vos podés crear tus facturas desde un navegador web o desde tu celular. Será tan sencillo como hacer clic. Solo necesitás de un software de gestión con acceso a la nube, y por ende tener conexión a internet para comenzar a crear tus facturas.
Beneficios de usar sistemas de facturación en la nube
Es ideal para quienes buscan movilidad, agilizar su proceso de facturación y respaldar todos sus documentos en la nube; evitando con ello cualquier posible inconveniente con sistemas de almacenamiento físico. Además con los sistemas de facturación en la nube:
- Facturás desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo
- Podés enviar tus facturas por correo electrónico
- Tenés un respaldo de tus facturas en la nube
- Proteges tu información, gracias a los altos niveles de seguridad que ofrece la nube
- Cuidas al medio ambiente debido a la reducción en el uso del papel
- Disminuís errores de digitación
- Ahorrás dinero
- Controlás mejor tu negocio
- Cumplís con tus obligaciones fiscales
- Ofrecés un mejor servicio
- Ganás tiempo y tranquilidad
Dicho de otra manera, “trabajar en la nube”, además de ser una puerta para permanecer en el mundo de la competitividad global y actual; es contratar un espacio privado de la red desde donde podés manejar la información de tu empresa a través de cualquier dispositivo y en donde se van almacenando todos los datos generados.
¡Estamos con vos!
Partiendo del importante hecho de que un buen software de gestión con acceso a la nube es una herramienta digital que te permite llevar el control de todos los procesos de tu negocio de forma fácil, ágil e integrada para favorecer tus estrategias y optimizar su operación; es que en Zoo Logic recomendamos Dragonfish.
¿Por qué? Porque te permite gestionar las ventas de tu comercio, consultar la contabilidad, administrar tu stock online, realizar el inventario, organizar tus promociones, cobrar con múltiples medios de pago, integrar tu e-Commerce, crear etiquetas para lectores de códigos de barras, generar listados automáticos en tu celular y así obtener estadísticas del negocio, y hacer facturación electrónica por supuesto, entre múltiples funcionalidades.
En su modalidad Cloud, Dragonfish es el servicio que te permite acceder al software de gestión a través de la web. Cualquier negocio que tenga una computadora con conexión a internet, obtiene las mismas ventajas del sistema Dragonfish, pero sin tenerlo instalado en el local. De esta manera, los negocios podrán utilizar cualquiera de las soluciones de Dragonfish de forma online.
Podés contar con la información de forma segura de tu negocio mientras ahorrás en la compra y el mantenimiento de computadoras, servidores, soporte técnico y licencias complementarias. Además tenés todas las actualizaciones automáticas sin costo adicional.