Automatizar un negocio va mucho más allá de los procesos meramente administrativos. Independientemente de que tengas tienda física u online debés implementar un sistema de cobro con tarjeta.
A tus clientes les gustará que les otorgues la flexibilidad de pagar en la forma que lo deseen, incluyendo débito y crédito tanto físico como online. No ofrecer esta opción puede significar que el cliente se vaya de tu tienda con las manos vacías, y que en la próxima compra, posiblemente averigüe antes si tu competencia acepta este tipo de pago.
Facilitarles este proceso no solo representará una mejora en tu servicio de atención al cliente, sino que también te proporciona ciertas ventajas:
-
Aumentan tus ventas
Ya mencionamos que al ofrecer un sistema de cobro con tarjeta reducís la posibilidad de que los clientes se vayan a otro lado, y que compren o contraten lo que vos ofrecés. Tené en cuenta también que, al no sentirse limitados, pueden gastar más de lo que habían contemplado.
-
Disminuís costos
Cualquier ahorro representa una ganancia para vos y cuando aceptás tarjetas reducís gastos operativos, como el procesamiento de cheques o la custodia y el traslado de dinero en efectivo. Lo más importante es que se vuelve más cómodo y organizado el manejo de tu dinero.
Al implementar un sistema de cobro en punto de venta, o en varios de ellos para toda la cadena de franquicias de tu marca, aunado a un software de gestión adecuado; vas a tener la oportunidad de incorporar el control automático de tus ingresos; así te mantenés también al tanto de los movimientos que se realizan y podés realizar transacciones digitales de forma casi automática.
-
Generás eficiencia en tu negocio
Los pagos sin papel te ahorran tiempo y dinero, para que te dediques a administrar y hacer crecer tu negocio. Dragonfish puede ayudarte con ello, algunas funcionalidades incluidas en nuestros softwares no se encuentran en ningún otro, o sencillamente no las tienen orientadas específicamente al punto de venta.
Con nuestro sistema de gestión no solo podés automatizar todos los procesos de compra, venta, facturación, formas de pago; sino también los de reposición, de stock y de inventario. Recordá siempre que la inversión en tecnología traerá beneficios que se reflejan en el retorno de inversión (ROI).
Facilitá tu sistema de cobro con tarjeta con un buen software
Los sistemas de cobranza automatizados son una solución tecnológica que las industrias y empresas utilizan para vincular las cuentas por pagar de sus clientes. Así mismo, permiten mejorar la gestión del departamento de cobranza.
Algunas organizaciones optan por crear una herramienta interna; mientras que otras, adquieren un software que facilite no solo la forma del pago de sus clientes sino también otros importantes procesos que se vinculan con ello.
En Zoo Logic somos líderes y lo más actual en tecnología, a un precio totalmente accesible. Entendemos perfectamente tus necesidades, nos convertimos en tus socios y amigos brindándote seguridad, respaldo e innovación. Somos quienes podemos ayudarte a:
- Mejorar el trabajo en sus tiendas, reduciendo tiempos en cada tarea
- Facilitar procesos
- Disminuir la cantidad de errores de gestión
- Reducir costos
- Aumentar la rentabilidad
En resumen, somos el sistema más elegido porque te permitimos gestionar todas las instancias de tu operatoria comercial, producción y gestión del punto de venta. Nuestro software se integra con múltiples plataformas para unificar acciones de medios de pago, e-commerce, automation marketing, CRM, inteligencia de negocios, omnicanalidad.