Servicios
al cliente

Servicios al cliente

Zoo Logic ofrece soluciones integrales que potenciarán su negocio

Ofrecemos servicios con un abono mensual a bajo costo y sin contrato de permanencia. Nuestros sistemas
de gestión se adaptan a las necesidades de pequeños comercios hasta grandes emprendimientos.

Además de contar con todas las ventajas propias de nuestros softwares de gestión, el abono incluye
acceso a múltiples prestaciones para nuestros clientes. Conozca más sobre nuestros servicios.

Ofrecemos servicios con un abono mensual a bajo costo y sin contrato de permanencia. Nuestros sistemas de gestión se adaptan a las necesidades de pequeños comercios hasta grandes emprendimientos.

Además de contar con todas las ventajas propias de nuestros softwares de gestión, el abono incluye acceso a múltiples prestaciones para nuestros clientes. Conozca más sobre nuestros servicios.

¿Ya sos Cliente?

Tenemos un Área para clientes exclusiva. Allí podés descargar
nuevas versiones de nuestros productos, restaurar claves, conseguir códigos
de desactivación, realizar capacitaciones, entre otros beneficios.

Tenemos un Área para clientes exclusiva. Allí podés descargar nuevas versiones de nuestros productos, restaurar claves, conseguir códigos de desactivación, realizar capacitaciones, entre otros beneficios.

Mesa de Ayuda

Brindamos soporte técnico a través de nuestra Mesa de Ayuda. Comunicate al (+5411) 4896-3111 y desde el interior al 0810-555-9564 o por mail a mesadeayuda@zoologic.com.ar

Mesa de Ayuda gratuita incluida en el abono mensual:

LUNES A VIERNES9 A 20 HS
SÁBADO9 A 14 HS

Mesa de Ayuda con costo adicional:

LUNES A VIERNES20 A 22 HS
SÁBADO14 A 22 HS
DOMINGO Y FERIADOS9 A 22 HS

Consulte por el costo adicional de la llamadas en feriados por días festivos enviando un mail a mesadeayuda@zoologic.com.ar.

Mesa de Ayuda también ofrece soporte especializado a desarrolladores en REST. API a través de la casilla soporteapi@zoologic.com.ar

Mesa de Ayuda

Brindamos soporte técnico a través de nuestra Mesa de Ayuda. Comunicate al (+5411) 4896-3111 y desde el interior al 0810-555-9564 o por mail a mesadeayuda@zoologic.com.ar

Mesa de Ayuda gratuita incluida en el abono mensual:

LUNES A VIERNES9 A 20 HS
SÁBADO9 A 14 HS

Mesa de Ayuda con costo adicional:

LUNES A VIERNES20 A 22 HS
SÁBADO14 A 22 HS
DOMINGO Y FERIADOS9 A 22 HS

Consulte por el costo adicional de la llamadas en feriados por días festivos enviando un mail a mesadeayuda@zoologic.com.ar.

Mesa de Ayuda también ofrece soporte especializado a desarrolladores en REST. API a través de la casilla soporteapi@zoologic.com.ar

Atención al Cliente

Zoo Logic cuenta con un equipo de Atención al Cliente preparado específicamente para dar respuesta sobre temas relacionados con facturación, cambios en los datos de tu empresa, cambios en tu sistema. Nos complace recibir todas tus sugerencias.

Podés comunicarte con Atención al Cliente al teléfono (+5411) 4896-3111 o por mail a atencionalcliente@zoologic.com.ar

Horarios de atención:

LUNES A VIERNES
9 A 18 HS

Atención al Cliente

Zoo Logic cuenta con un equipo de Atención al Cliente preparado específicamente para dar respuesta sobre temas relacionados con facturación, cambios en los datos de tu empresa, cambios en tu sistema. Nos complace recibir todas tus sugerencias.

Podés comunicarte con Atención al Cliente al teléfono
(+5411) 4896-3111 o por mail a haciendo click aqui.

Horarios de atención:

LUNES A VIERNES
9 A 18 HS

Capacitate y convertite en un experto en nuestros sistemas

Zoo Logic provee servicios de desarrollo, formación y capacitación a todos nuestros clientes.

Diariamente se dictan cursos online sobre nuestros productos donde podrás despejar todas tus dudas sobre nuestros sistemas.

INSCRIBITE EN LOS CURSOS

A través de la Ayuda presionando F1 dentro de nuestro sistemas, podés enterarte cómo funciona cada módulo del sistema y resolver inquietudes en el momento.

En nuestro campus virtual podés capacitarte, ver videos, tutoriales y realizar exámenes donde quieras y en cualquier momento.

INGRESÁ AL CAMPUS VIRTUAL


Diariamente nuestros capacitadores dictan cursos online donde podrás hacer preguntas específicas sobre nuestros sistemas.

> INSCRIBITE EN LOS CURSOS


A través de la Ayuda presionando F1 dentro de nuestro sistemas, podés enterarte cómo funciona cada módulo del sistema y resolver inquietudes en el momento.


En nuestro campus virtual podés capacitarte, ver videos separados por temática, tutoriales y realizar exámenes en cualquier momento.

> INGRESÁ AL CAMPUS VIRTUAL

¿Tenés más preguntas sobre nuestros servicios al cliente? Contactanos