Servicios
al cliente
Servicios al cliente
Ofrecemos servicios con un abono mensual a bajo costo y sin contrato de permanencia con acceso a múltiples prestaciones como Atención al Cliente, Mesa de Ayuda y Capacitación
Atención al Cliente
Zoo Logic cuenta con un equipo de Atención al Cliente preparado específicamente para dar respuesta sobre temas relacionados con facturación, cambios en los datos de tu empresa, cambios en tu sistema. Nos complace recibir todas tus sugerencias.
Podés comunicarte con Atención al Cliente al teléfono (+5411) 7700-5700 o por mail a atencionalcliente@zoologic.com.ar
Horarios de atención:
Lunes a Viernes de 9 A 18 hs.
Mesa de Ayuda
Brindamos soporte técnico a través de nuestra Mesa de Ayuda. Comunicate al (+5411) 7700-5700 o por mail a mesadeayuda@zoologic.com.ar
Horarios de Atención:
- Mesa de Ayuda gratuita incluida en el abono mensual es de Lunes a Viernes de 9 a 20 hs y Sábados de 9 a 14 hs.
- Y el servicio de Mesa de Ayuda con costo adicional es de Lunes a Viernes de 20 a 22 hs, Sábados de 14 a 22 hs. y Domingos y feriados de 9 a 22 hs.
Consulte por el costo adicional de la llamadas en feriados por días festivos enviando un mail a mesadeayuda@zoologic.com.ar.
Mesa de Ayuda también ofrece soporte especializado a desarrolladores en REST. API a través de la casilla soporteapi@zoologic.com.ar
Capacitación
Capacitate y convertite en un experto en nuestros sistemas
Zoo Logic provee servicios de desarrollo, formación y capacitación a todos nuestros clientes. Alcanzá el máximo potencial de todas las herramientas de nuestros sistemas y mejorá la gestión de tu negocio
Diariamente se dictan cursos online sobre nuestros productos donde podrás despejar todas tus dudas sobre nuestros sistemas.
A través de la Ayuda presionando F1 dentro de nuestro sistemas, podés enterarte cómo funciona cada módulo del sistema y resolver inquietudes en el momento.
En nuestro campus virtual podés capacitarte, ver videos, tutoriales y realizar exámenes donde quieras y en cualquier momento.
¿Ya sos Cliente?
Tenemos un Área para clientes exclusiva. Allí podés descargar nuevas versiones de nuestros productos, restaurar claves, conseguir códigos de desactivación, realizar capacitaciones, entre otros beneficios.