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soporte software de gestiónVos no solo buscás un producto. En estos tiempos en los que tenés cada vez más información y control sobre el proceso de compra, querés una experiencia completa, ayuda instantánea en el momento exacto en que la necesitás y, por encima de todo, un socio comercial confiable; cosas que puedes hallar en un buen software de gestión.

Como cliente siempre querrás crecer de la mano de tu proveedor, así que hallar solución a los problemas que surjan en tiempo y forma es vital. Necesitás una herramienta que debe estar a punto, para que tu empresa pueda realizar sus tareas diarias y lograr un rendimiento empresarial óptimo. 

Disponer de un buen proveedor, que logre un correcto mantenimiento de la herramienta, monitorizar su estado y dar asesoramiento tecnológico, es indispensable para que todo ello se cumpla. En definitiva, tiene que disponer de un soporte técnico de calidad.

El rol del departamento de soporte debe basarse en incrementar la satisfacción de los usuarios por medio de la pronta resolución de dudas e incidencias derivadas del producto. Y es que el impacto que tiene en la estrategia de negocio del cliente es crucial. Ser capaces de prevenir interrupciones, evitando que afecte a la productividad, significa conseguir cumplir con las expectativas del cliente. 

Zoo Logic ofrece soluciones integrales que potenciarán tu negocio

Un eficaz soporte al cliente consiste principalmente en proporcionar asistencia técnica, ayudándolo a resolver cualquier problema que tenga con el producto o servicio que le estemos ofreciendo. En Zoo Logic lo sabemos, y nos preocupamos por brindarte el mejor servicio en todos los sentidos, para que tu experiencia con nuestro software de gestión sea totalmente satisfactoria.

Es por ello que a través de nuestra amplia gama de productos ponemos a disposición de toda nuestra distinguida clientela el mejor y más eficiente servicio de atención al cliente, por medio de una mesa de ayuda para brindar soporte técnico.

Pero, antes de adentrarnos en ello es importante que sepas que Dragonfish, nuestro producto estrella, es el software completo, sencillo y adaptable a las necesidades de tu negocio que te permite realizar y dar seguimiento muy fácilmente a todas las actividades de tu empresa, para que potencies sus fortalezas y puedas crecer.

Ofrecemos servicios con un abono mensual a bajo costo y sin contrato de permanencia. Nuestros sistemas de gestión se adaptan a las necesidades de pequeños comercios hasta grandes emprendimientos.

Además de contar con todas las ventajas propias de nuestros softwares de gestión, todos los clientes de Zoo Logic tienen incluidos en el abono, acceso a múltiples prestaciones como:

  • Atención al Cliente

Contamos con un equipo de Atención al Cliente preparado específicamente para dar respuesta sobre temas relacionados con facturación, cambios en los datos de tu empresa, cambios en tu sistema. Nos complace recibir todas tus sugerencias.

Podés comunicarte con Atención al Cliente al teléfono (+5411) 7700-5700  o por mail a atencionalcliente@zoologic.com.ar

  • Mesa de Ayuda:  

Brindamos soporte técnico a través de nuestra Mesa de Ayuda. Comunicate al (+5411) 7700-5700 o por mail a mesadeayuda@zoologic.com.ar

Horarios de Atención:

Mesa de Ayuda gratuita incluida en el abono mensual, de Lunes a Viernes de 9 a 20 hs y Sábados de 9 a 14 hs.

El servicio de Mesa de Ayuda con costo adicional es de Lunes a Viernes de 20 a 22 hs, Sábados de 14 a 22 hs. En tanto que los Domingos y feriados de 9 a 22 hs.

Consulte por el costo adicional de las llamadas en feriados por días festivos enviando un mail a mesadeayuda@zoologic.com.ar

Nuestra Mesa de Ayuda también ofrece soporte especializado a desarrolladores en REST. API a través de la casilla soporteapi@zoologic.com.ar

  • Capacitación:

Zoo Logic provee servicios de desarrollo, formación y capacitación a todos nuestros clientes. Alcanzá el máximo potencial de todas las herramientas de nuestros sistemas y mejorá la gestión de tu negocio

Diariamente se dictan cursos online sobre nuestros productos donde podrás despejar todas tus dudas sobre nuestros sistemas.

A través de la Ayuda presionando F1 dentro de nuestros sistemas, podés enterarte cómo funciona cada módulo del programa y resolver inquietudes en el momento.

En nuestro campus virtual podés capacitarte, ver videotutoriales y realizar exámenes donde quieras y en cualquier momento.

Conclusión

El equipo técnico que trabaje en función del software de gestión que elijas debe tomar conciencia de que su función es vital para vos, porque necesitás saber que al otro lado de la oficina hay un equipo profesional capaz de solucionar tus incidencias de logística en momento y forma. Nosotros, disponemos de una plantilla cualificada y que cuantitativamente también cumple expectativas y cubre la totalidad de tus necesidades.

Al final, el departamento de soporte es la parte humana que da la cara por nuestro producto, monitoreamos con especial cuidado cómo trabaja el equipo. Además, en un sector donde los softwares son tan parecidos, la atención al cliente puede ser aquello que haga que decantes por uno u otro.

¿Tenés más preguntas sobre nuestros servicios al cliente? Contactanos 

sistema de gestión dragonfish