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sistema de gestión para comerciosUno de los principios de la productividad reposa sobre la mejora de los procesos, así que cuanto más rápido y más eficiente sean ellos, más productivo será tu trabajo; esto derivará en un mejor aprovechamiento de tu inversión y podrás conseguir mejores resultados. Por lo tanto, tenés que poner el foco en simplificar las tareas con un sistema de gestión para comercios.

Por simplificar nos referimos a hacerlo en menos tiempo, pero manteniendo el nivel de eficacia, o incluso mejorándolo; para así poder centrarte en lo que realmente tiene valor para tu negocio. ¡Dejá esos procesos en manos de la automatización!

No solo reducís al máximo las tareas y actividades, sino que también minimizás costos, ofrecés un valor añadido, acelerás resultados y obtenés ventajas competitivas en el mercado, a la par que mantenés un óptimo nivel de productividad.

Claves para simplificar la gestión de tu negocio

Unificá programas 

Cuantos más programas tengas, mayor es el nivel de complejidad de la gestión del negocio. Además, si esos programas no disponen de una API que te permita conectar los datos con los paneles de otro software, no podés cruzar dichos datos, algo cada vez más necesario. Lo mejor es apostar por programas integrales, que combinen ERP, CRM, facturación, almacén, etc.

Eliminá los duplicados 

Debés evitar la tarea innecesaria de imprimir en papel todos y cada uno de los documentos que realizás, porque además de acumular montones de papeles estás perjudicando al medio ambiente. Si lo que querés es tener copias de seguridad, las podés hacer en la nube y alojarlas en otro servidor para mayor seguridad.

Estandariza procesos

Si tenés que elaborar una factura, no es correcto hacerla unas veces con un programa, otras con el Excel, otras en un documento de Word… Utilizá siempre un programa de facturación conectado la nube, te ahorrará mucho trabajo en el proceso y además la factura quedará registrada, no vas a tener que volver a introducirla.

Evitá desplazamientos 

Uno de los problemas de algunas empresas es que tienen que realizar documentos en diferentes lugares. Si querés simplificar este proceso, hacelo desde diferentes lugares, pero utilizando siempre la misma aplicación para que los documentos queden registrados en tu software de gestión conectado a la nube. Evitá tener programas instalados en ordenadores de mesa y trabajá en la nube.

Olvidá los viejos métodos

Si trabajás con un sistema de gestión para comercios que te permita cruzar datos, además de observar comportamientos y tendencias disponés de un cuadro de mando que te proporcionará, de manera automática, los principales KPI o indicadores de rendimiento de nuestro negocio. No será necesario realizar estas tareas manualmente mediante un Excel.

Dragonfish, hechos que hablan de una eficaz gestión para comercios

Ya te comentamos cómo y por qué simplificar tus tareas con un sistema de gestión para comercios, pero no te dijimos todavía cuál es la herramienta que engloba todas las actividades acá descritas. 

Se trata de Dragonfish, el software estrella de Zoo Logic, que ofrece las mejores soluciones tecnológicas integrales para la producción, administración y gestión de puntos de venta; aportando conocimiento, experiencia y tecnología para maximizar los resultados de negocio de las empresas. Pero, dejemos que sean los clientes quienes te hablen de sus experiencias:

  • Antú Martínez / Patricia Leroy – Compañía del Sol. “La posibilidad de segmentar por artículos es una ventaja. Los listados nos ayudan un montón, sobre todo para tomar decisiones estratégicas”.
  • Maximiliano Bassignani – Socio Gerente | Bassignani Herrajes. “Es muy importante contar con un sistema de gestión que te permita administrar tu stock y facturación de manera automatizada”.
  • Fabian Suárez – Gerente / Toche. “Tengo un reporte que me muestra la facturación por sucursal o en forma global; lo puedo discriminar por vendedor o por la fecha que quiera. Toda esa información es muy útil y me ha ayudado a optimizar mi gestión”.
  • Rodrigo Erpen – Encargado / Sports Sun and Life. “Antes de Dragonfish, teníamos un sistema que sólo facturaba, no controlábamos nada. Nuestra principal mejora tuvo que ver con el control de precios”.
  • Matias Almada – Encargado de Locales / Oh! Wear. “El sistema es muy completo. Sacamos listados y todo lo que es ventas. Nos resulta muy útil para rastrear el stock y planificar estrategias”.
  • Ariel Cobe – Dueño / Victoria Candel. “Muy pocas veces suelo decir que estoy completamente satisfecho, y esta vez lo estoy. Desde que empecé a trabajar con Dragonfish, a partir del año 2007, la verdad que estoy más que conforme con el sistema”.
  • Miguel Sola – Gerente Financiero / Britches. “Definitivamente nos facilitó la operatoria diaria. Hoy en día tenemos 11 locales y nos manejamos todos de la misma manera, con la información centralizada”.

¿Qué esperás para optimizar tu negocio? ¡Contactanos ahora!

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