Zoo Logic comenzó con un solo producto, Lince Indumentaria, para digitalizar la administración de los comercios. Hoy, 28 años después, ofrecemos un pool de productos, soluciones, servicios y aplicaciones que ayudan a las personas a simplificar las tareas en sus empresas, optimizar procesos, reducir costos y mejorar sus ingresos.
Creamos tecnología en función de la diaria de las personas y sus comercios porque conocemos cómo funcionan sus actividades y qué necesitan. La conexión es la evolución de la tecnología para puntos de venta, donde múltiples sistemas, programas y aplicaciones pueden vincularse para solucionar el circuito de acciones y mejorar la experiencia de sus consumidores
Desde 2021, comenzamos el viaje de desarrollar una nueva identidad que resulte más clara y que comunique este mensaje a las personas cuando se conectan con nosotros, ya sea usando uno de nuestros productos, hablando con un operador de mesa de ayuda, cuando se comunican a través de nuestras redes, navegan nuestra página web o concretan una reunión con unos de nuestros ejecutivos de venta. Somos los mismos, con la misma actitud de vocación de servicios que teníamos en nuestros inicios, con una nueva imagen que refleja la constante innovación y nuestra misión de ser: estar cerca de nuestros clientes.
“Hasta este momento, nuestra marca estaba tan ligada a uno o dos de nuestros productos, que se volvía incapaz de representar todo lo que estamos haciendo hoy. Y mucho menos, lo que tenemos planeado para el futuro. La necesidad de un cambio de identidad apoya a todos los proyectos que estamos construyendo”, comenta Fernando Frenkel, presidente de Zoo Logic, quien, junto a Diego Frenkel, vicepresidente, crearon la empresa allá por 1993.
Nuestras marcas
Cada uno de nuestros productos se transformó, acompañando el cambio de la compañía, para sumar claridad, integración y unidad. Lince, Dragonfish y Pantera, ahora tienen una imagen más simple y dinámica.