Diego Adúriz, Gerente Comercial de Zoo Logic, destaca que “desde las grandes empresas hasta los pequeños emprendimientos eligen cada vez más utilizar Dragonfish Color y Talle como el sistema de gestión para su operatoria comercial, control de stock y facturación electrónica. Y permite conocer todo lo que pasa en su tienda desde una tablet o un smartphone”. Y agrega: “Este es un año de consolidación para la dupla de productos Dragonfish Color y Talle y zNube. La gestión comercial de nuestros clientes se potencia gracias a la posibilidad de contar con toda la información disponible desde su celular. Fácil y rápido. Trabajar en permanente comunicación con nuestros clientes, valorando su feed back, nos posibilitó anticiparnos y acercarles soluciones a las problemáticas de cada local, en el día a día”.
Facturación Electrónica
Dragonfish Color y Talle es “el sistema de gestión para puntos de venta que permite acceder de manera sencilla, integral y con un abono mensual a bajo costo, a múltiples herramientas para una administración eficaz de cualquier comercio del rubro textil. Gestión de stock. Compras y ventas mayoristas y minoristas. Estadísticas. Listados y reportes. Todas estas son algunas de las funcionalidades que lo convierten en la mejor opción al momento de elegir un sistema de gestión”.
Adúriz amplia remarcando que “los constantes aportes que realizan los usuarios que trabajan diariamente con nuestros productos, hacen que el sistema crezca y se enriquezca, permitiéndonos ofrecer actualizaciones permanentemente. Esto mismo generan las coyunturas políticas y económicas del país. Un ejemplo fue nuestro aporte en la implementación y capacitación para integrar en los comercios de nuestros clientes las facturas electrónicas, ahora obligatorias a partir de julio de 2015 para responsables inscriptos por la Resolución General 3749 de marzo próximo pasado”.
Cual es el futuro de Zoo Logic?
En complemento con las ventajas de contar con Dragonfish Color y Talle, Zoo Logic sumó la posibilidad de acceder a toda la información actualizada de la actividad comercial desde cualquier dispositivo conectado a internet: “zNube, la solución Cloud Computing incluida en el abono del sistema de gestión, permite cruzar datos de sucursales y conocer el stock de cada una. Centralizar la base de datos de clientes. Verificar la facturación electrónica. Obtener reportes y explotar cubos entre otros servicios. zNube aporta flexibilidad, trabajo colaborativo y optimización de costos”, explica el gerente comercial.
zNube es el futuro de Zoo Logic. Con zNube podrás conocer información oculta de tu negocio para generar estrategias exitosas.
Adúriz resalta que “Zoo Logic aprovecha su capacidad de desarrollo de software. Con experiencia de más de 20 años en el retail. Para generar soluciones que responden a las demandas actuales del mercado: estar en línea con lo que pasa en cada punto de venta en todo momento y obtener la información de manera inmediata para optimizar el rendimiento del negocio”.
Conocé más de zNube en www.znube.com.ar
Más información www.zoologic.com.ar