¡El futuro es móvil! Así lo ha demostrado el paso de los años, que denota cómo el smartphone pasó a ser un elemento cada vez más esencial para las personas y, además se ha convertido en una herramienta de trabajo indispensable en todo orden de empresas. Es tan así que vos estás buscando la mejor manera de extender el negocio a tu celular y no sabés cómo. ¡Tranquilo! Vamos a ayudarte con eso.
No importa si sos emprendedor o si ya tienes un negocio establecido, estamos seguros que perseguís objetivos como: aumentar tus ventas, ampliar el alcance de tu marca y mejorar su imagen. Si bien es cierto que antes era necesario sentarse frente a una computadora para realizar tareas digitales o solucionar procesos urgentes, hoy eso cambió; ahora basta tomar el teléfono celular y resolver el problema con los pulgares.
Todo eso y más lo podés lograr gracias a los grandes avances de la tecnología, por los que se han ido desvaneciendo las fronteras de los comercios. Por un lado, con la llegada del eCommerce, que lleva los productos a las casas de los consumidores, y por el otro lado con la movilidad que ofrece el teléfono celular.
Vamos a contarte las bondades de llevar tu negocio en el celular y te daremos mayores luces de cómo hacerlo, para de este modo ampliar tu comercio/empresa a nuevos horizontes.
Acercá tu negocio a donde están tus clientes
Cada vez son más las herramientas que proveen una manera de medir y gestionar tu presencia en tu empresa y hasta en internet. Estés donde estés podés medir tu desempeño y estar en el minuto a minuto de las novedades de tu negocio.
Así que contar con un sistema de gestión, como el de Dragonfish Mobile, al cual poder conectar uno o varios dispositivos móviles te permitirá extender el negocio a tu celular allí donde tus clientes estén.
¿Cómo? Convirtiendo cada celular conectado en un punto de venta, donde podés aprovechar la gestión de stock online. Tu teléfono será el aliado perfecto para hacer consultas de stock, precio, disponibilidad, etc.; sin necesidad de estar frente a la computadora o ir al depósito para chequear la existencia de la mercadería.
Dragonfish Mobile es la herramienta ideal para llevar tu tienda a todas partes. El sistema te permite gestionar todas las operaciones de tu negocio directamente en tu celular.
Tus vendedores van a vender en cualquier parte del local sin necesidad de acercarse a la línea de cajas. Podés facturar de forma remota, en la calle, en tu depósito, en una oficina o en una expo. ¡Donde quieras! Llevá tu negocio en tu celular, Dragonfish es lo que necesitás ¡Consultanos cómo tenerlo!
Ventajas de llevar el negocio en tu celular
Los beneficios del celular para las empresas se manifiestan en distintas áreas, más allá de constituir una herramienta colaborativa que se adapta a las tendencias actuales.
- Constante presencia en internet. El celular te permite estar presente en todo momento en internet, indispensable en todo orden de negocios, ayudándote a que la percepción online de tu marca sea más profesional.
- Nuevo canal de ventas de productos y servicios. Con un smartphone podés acceder a información relativa al e-commerce de tu negocio en todo momento, teniendo la opción de modificar los productos y servicios; además de poder gestionar toda la logística de entrega en tiempo real en caso de presentarse inconvenientes.
- Es una herramienta de marketing inteligente. Concede acceso inmediato a todas las redes sociales, facilitando la tarea de publicar y gestionar a tus clientes (mensajería en tu sitio web, correos electrónicos, chat personal, etc.).
- Tenés tu tienda en tus manos. Con tan solo instalar una app podés conectar a tu sistema de gestión y conocer el stock real, así como los precios de cada producto sin necesidad de acercarse a la línea de cajas o incluso estando fuera del local.
Como ves, cada vez es más necesario que tu empresa esté conectada y puedas llevar el negocio en tiempo real, para organizar reuniones y contestar los comentarios de tus clientes, equipo y proveedores a través del teléfono móvil; así como conocer el stock real de tu comercio o incluso facturar sin necesidad de estar físicamente presente en tu local.
Un plus que vas a amar
Consultá tu stock, tomá pedidos y facturá con todas las ventajas de la movilidad.
¡Sí, tal como lo estás leyendo! Hablamos de facturación móvil, donde el teléfono hace la factura, la envía en forma automática por mail y gestiona el pago con un dispositivo pos que se conecte con el celular o por medio de QR o transferencias por mercado pago, banca online, etc.
Zoo Logic cambia tu forma de vender y logra extender el negocio a tu celular, gracias a Factura Dragonfish zMobile, que se conecta con Dragonfish y te permite tomar pedidos o facturar donde están tus clientes, ya sea en tu local o en la calle. Escaneá el código de barras o buscá por artículo o cualquiera de sus características y vendé más.