Si te dedicás a la moda, un programa para tiendas de ropa debés tener. Pero no cualquiera, tenés que apostar por Dragonfish. Descubrí acá el por qué.
Uno de los sectores de negocios que más depende hoy en día de buenos softwares de gestión son las tiendas de moda, porque estos les permite administrar los recursos y productos/servicios de una forma eficiente y automatizada; es por ello que en este artículo te vamos a hablar del programa para tiendas de ropa más elegido de Argentina.
Nos referimos a Dragonfish. Entre la gran cantidad de ventajas que te ofrece mencionaremos inicialmente que brinda la valiosa oportunidad de planificar la compra de prendas de vestir, para su posterior venta y mantener el control de stock.
Pero antes de adentrarnos en todas las claves que nos han convertido en el sistema de facturación, control y ventas líder del mercado, queremos darte una breve reseña de quienes somos.
Dragonfish centraliza toda tu gestión
Desde 1993 Zoo Logic, casa matriz de Dragonfish, ofrece soluciones tecnológicas integrales para la producción, administración y gestión de puntos de venta; aportando conocimiento, experiencia y tecnología para maximizar los resultados de negocio de las empresas.
Más de 5.500 firmas de Argentina y Latinoamérica utilizan diariamente los sistemas de Zoo Logic, para tener mayor control de sus operaciones, optimizar tareas y reducir costos.
Dragonfish es el programa para tiendas de ropa más completo, sencillo y adaptable a las necesidades de tu negocio. Gracias a las herramientas que tenemos disponibles para vos, podés realizar y dar seguimiento muy fácilmente a todas las actividades de tu tienda de indumentaria, para que potencies las fortalezas de tu negocio y puedas crecer.
Con más de 20 años en el mercado, ofrecemos versatilidad en la parametrización de datos, lo que brinda una gran adaptabilidad a las actividades de todos los comercios.
6 claves que nos convierten en el mejor programa para tiendas de ropa
- Como sistema de gestión para local de ropa te garantizamos: ahorro en tiempo de trabajo, evitar perdida de dinero y de mercadería, notable mejoría en las ventas, que tengas una visión panorámica del negocio y reducción del tiempo operativo para que puedas brindarle ese tiempo a generar estrategias que mejoren la vida de tu empresa.
- Brindamos soluciones integrales en materia de stock, inventario, facturación, cajas, medios de pago, contabilidad, clientes, comercio exterior, etc.
- Disponemos de la integración de eCommerce con Tiendanube, Mercadolibre, WooCommerce, etc.
- Ponemos a tu alcance la integración de nuestro software con distintas aplicaciones móviles para que puedas conocer stock, facturar y cobrar directo desde el móvil.
- Nos integramos también con Power BI de Microsoft, lo que te permite tener toda la información que produce continuamente tu empresa; podrás visualizar los puntos claves del negocio para corregir desvíos y generar estrategias comerciales exitosas.
- Ofrecemos un desarrollo abierto a través de API REST con lo cual, se puede vincular el sistema con cualquier tipo de software que maneje esta tecnología, ampliando el alcance del producto a cualquier necesidad del cliente.
Todo lo que necesitás en tu negocio ¡lo tenemos!
- Realizá inventarios con diferentes variables como código, color, talle, peso o unidad; manejá códigos de barras, tarjetas de crédito; administrá cuentas corrientes y gestioná compras, entre otras funcionalidades.
- Llevá toda la facturación de las ventas mayoristas y minoristas con múltiples cajas, gestioná clientes, valores, cuentas corrientes y proveedores. Facturación por controlador fiscal o factura electrónica. También realizá la facturación de los remitos emitidos desde la interfaz de e-Commerce.
- Convertí los datos del negocio en información de valor, como seguimiento de objetivos de ventas y facturación, artículos de mayor rotación y rendimiento de empleados, entre otros. Estos y miles de datos más también pueden ser procesados y analizados mediante Business Intelligence.
- Cruzá datos entre sucursales, mirá el stock actualizado de todos los puntos de venta, generá reportes, gestioná tu tienda virtual con zNube, nuestra solución de cloud.
- Nuestro programa para tiendas de ropa admite acceder a la información desde diferentes variables, de manera más rápida y ordenada. Acelera el control del stock y la toma de inventario gracias a las múltiples variables que maneja el sistema más elegido de toda la Argentina.
- Registrá la data de los clientes, sus frecuencias de compra, gustos, volúmenes de consumo, centralizados en todas tus sucursales, así podrás crear fácilmente planes de fidelidad, administrar promociones o realizar descuentos.
Lo mires por donde lo mires somos tu mejor opción. ¿Qué esperás? Sumá valor a tu negocio. ¡Obtené Dragonfish ahora!