Llevar la gestión de un comercio no es una tarea que deba tomarse a la ligera. En plena era de la digitalización existen aún un gran número de comercios que batallan a diario para tener un control sobre los movimientos de la caja, los empleados, los clientes, el depósito, entrado y salido de dinero. Este dolor de cabeza puede aliviarse con un buen sistema de cobro para tiendas.
Si te fijás bien se trata de un montón de datos que hay que ordenar. Para hacer llevadera y escalable estas operaciones es necesario un Terminal Punto de Venta (TPV) que a su vez esté vinculado con un software de gestión, que agilice la optimización de la administración del local y el control de las finanzas.
Por eso, la decisión técnica más importante en un comercio reposa en la elección de un terminal punto de venta. Un sistema de cobro para tiendas permite llevar el manejo de las cuentas de forma ordenada y minimizar riesgos financieros, ya que están diseñados para ofrecer soluciones prácticas y confiables.
Dragonfish no sólo ofrece estos beneficios, va mucho más allá de eso. Dispone de la opción del cobro a través de Mercado Pago y QR, que se integran al software para que tengas un mayor campo de acción y tus clientes se sientan más cómodos al tener diversas formas de pago ¡así de seguro comprarán mucho más!
¿Qué es lo más recomendable?
Acudir a una herramienta innovadora, con la que se pueda controlar cada una de las operaciones en forma presencial o remota.
Por un lado, el TPV es un dispositivo que se encarga de tareas relacionadas con la venta, como el cobro por tarjeta de crédito o débito, la creación e impresión del ticket de venta, gestionar el inventario o generar informes que ayudan en la gestión del negocio.
Y por el otro, el software de gestión de punto de venta que permite llevar el manejo de las cuentas de forma ordenada y minimizar riesgos financieros. En conjunto están diseñados para ofrecer soluciones prácticas y confiables.
Los softwares para cobrar están diseñados para gestionar el TPV en conjunto con el sistema de gestión a fin de mejorar las tareas de compras, ventas, inventarios, cobranzas y facturación electrónica.
Dragonfish, el mejor sistema de cobro para tiendas
En Zoo Logic desarrollamos sistemas de gestión para puntos de venta para emprendedores, pymes y grandes empresas; en fin, para todos aquellos que buscan mejorar los procesos de sus negocios y optimizar sus recursos.
Ofrecemos servicios con un abono mensual a bajo costo y sin contrato de permanencia. Nuestros sistemas de gestión se adaptan a las necesidades de pequeños comercios hasta grandes emprendimientos.
Además de contar con todas las ventajas propias de nuestros softwares de gestión, el abono incluye acceso a múltiples prestaciones para nuestros clientes.
Más de 5000 empresas de diferentes tamaños y múltiples rubros encontraron en Dragonfish el software que se adaptaba perfectamente a sus necesidades y les ayudaba a crecer. Entre las principales características que posee nuestro sofisticado sistema de cobro para tiendas están:
– Diseño sencillo, con la distribución del menú claramente detallado.
– Utiliza imágenes y colores agradables a la vista
– Permite el acceso a la base de datos de ventas por día, fecha o período específico.
– Genera la facturación electrónica de acuerdo a las disposiciones legales de la AFIP.
– Actualización de listas de precios.
– Control de stock de cada producto separado por categoría.
– Almacena los datos de clientes y proveedores.
– Trabaja en conjunto con los hardware de la tienda (computadora, lector de barras, TPV) y con los dispositivos móviles (tablet, teléfono celular).