Novedades
y Noticias

Novedades y Noticias

La capacitación constante de los miembros de una empresa es, en muchos casos, la clave para la supervivencia de la organización. Es por esto que Zoo Logic creó para todos sus clientes -incluido en su abono mensual-, un lugar en donde pueden conocer en profundidad todas las funcionalidades de sus sistemas de gestión desde cualquier dispositivo conectado a internet.

El Campus Virtual ofrece una extensa oferta de cursos que -mediante videos, tutoriales, diagramas, ejercicios, foros, entre otros recursos- enseña cómo operar los sistemas de gestión de Zoo Logic para sacarles el máximo provecho. Los exámenes también son online y permiten obtener los certificados de aprobación correspondientes.

“Este espacio nos da la posibilidad de extender la cobertura geográfica de nuestros servicios de capacitación y, sin lugar a dudas, estrechar vínculos con nuestros usuarios de todo el país que ahora pueden entrenarse desde su lugar de residencia sin ningún costo adicional”, comenta Gustavo Vázquez, Responsable de Documentación y Capacitaciones, y agrega que “cada veinte minutos un usuario Zoo Logic se capacita en el Campus Virtual”.

Registrarse y capacitarse en el Campus Virtual de Zoo Logic es sumamente fácil e intuitivo. El constante aumento de inscriptos es el mejor reflejo de la utilidad que tiene el Campus para los clientes, que pueden sacar el máximo provecho de las herramientas de Zoo Logic que utilizan diariamente en su trabajo, y por ende, aumentar su productividad.

Ingreso al campus: campus.zoologic.com.ar