¿Sabés cómo hacer más eficiente tu tienda con la tecnología?
Ser dueño de un negocio minorista significa aprender a ser despreocupado, aprovechar al máximo lo que tenés y adaptar tu negocio a los nuevos tiempos.
Los minoristas offline y online, por igual, necesitan aplicaciones móviles para optimizar su día al máximo. Ya sea para días especiales, o días de alta rotación, lanzamiento de productos nuevos o cambio de temporadas cuando las tiendas se llenan de manera extraordinaria, y los empelados no se dan abasto a la hora de atender bien a los clientes, necesitas un sistema de gestión que te ayude a facilitar las operaciones y mantener siempre elevado el nivel de satisfacción de tus clientes.
Por ello te presentamos 2 aplicaciones móviles para incorporar a tu tienda y hacerla más eficiente.
Factura zMobile
Es una aplicación que te ayuda a reducir las esperas y revolucionar la forma de vender. Factura zMobile se conecta al sistema de gestión de Zoo Logic, Dragonfish Color y Talle, permitiendo a todos los encargados de tu comercio, realizar facturas de todos los productos vendidos de desde cualquier lugar de la tienda, sin necesidad de acercarse a la línea de cajas.
El proceso de la aplicación es tan simple como que el vendedor cargue los datos del cliente y scanee el artículo que se quiere comprar, para generar una factura al instante.
Stock y Precios zMobile
Stock y Precios zMobile es una aplicación que te permite escanear el código de barras desde tu dispositivo móvil, y así conocer al instante la información necesaria de cada producto.
Esta aplicación desafía la integración entre la tecnología y los dispositivos electrónicos, permitiendo obtener información sin necesidad de acercarse al depósito o interrumpir operaciones en la caja para buscar información. Agiliza en tiempo real todo el proceso de ventas y validación de información. La app también se conecta con el sistema de gestión Dragonfish Color y Talle, permitiendo conocer a múltiples empleados mayor información sobre el producto y stock.
La eficiencia de estas aplicaciones dependerá de las necesidades de cada tienda, y la manera en la cual, líderes y empleados, logren adaptarse a las nuevas tecnologías.
Los nuevos sistemas de proceso y manejo de información buscan ser amigables y cada vez más accesibles, por lo que su uso e implementación serán de excepcional ayuda en el día a día.