La importancia de la tecnología en el mundo de los negocios se ha acentuado en los últimos años. En la actualidad, no existe empresa competente que no se apoye en las bondades de las aplicaciones móviles para que sus usuarios realicen compras de forma veloz y sencilla. Así que vos, no podés quedarte atrás.
Para que des el siguiente paso en forma segura, Zoo Logic quiere proporcionarte mayores luces acerca de las razones del porqué este método fue, es y seguirá siendo tendencia entre las marcas que han logrado incrementar muy notablemente sus ventas.
Comenzaremos por decirte que cualquier momento es excelente para adecuar tu negocio al «boom» de las apps móviles, así que ¿por qué no empezar de una vez? La razón es muy sencilla, y es precisamente la que le dio origen a este fenómeno: los clientes no quieren perder el tiempo haciendo largas colas, por lo que prefieren realizar compras a través de sus teléfonos inteligentes, tablets y afines.
En otras palabras, vender con ayuda de internet se convirtió en la fórmula secreta de los comercios para atender la creciente demanda de consumidores virtuales, así como para minimizar los riesgos y gastos que supone cualquier tienda física.
Ventajas que ofrecen las aplicaciones móviles
Cualquier negocio que desee incursionar y vender en el mundo digital hallará una abanico de ventajas que incidirán directamente en una creciente rentabilidad, además de una indetenible expansión del negocio.
Dragonfish Mobile es la herramienta ideal para llevar tu tienda a todas partes. El sistema te ofrece importantes beneficios como:
- Vas a ser más eficiente. Facturación de ventas, compras, clientes, valores, cuentas corrientes y proveedores. Todo en un mismo sistema.
- Venderás mucho más. Conocé la información que generan tus clientes, sus frecuencias de compra, gusto y hasta los volúmenes de sus consumos centralizados en todas tus sucursales, para facilitar la creación de planes de fidelidad, administrar promociones o realizar descuentos.
- Ahorrarás tiempo muy valioso. Podrás optimizar los procesos de gestión y aumentar el rendimiento de tu tienda.
¿Querés más? ¡Hay más! Tus vendedores van a vender en cualquier parte del local sin necesidad de acercarse a la línea de cajas. Podés facturar de forma remota, en la calle, en tu depósito, en una oficina o en una expo. ¡Donde quieras! Esta solución es ideal para cualquier tipo de empresa.
Cambiá tu forma de vender. Tu negocio, en tus manos
¿Te imaginás poder facturar, controlar el stock y también los precios donde sea que vos estés? Las aplicaciones zMobile, sumadas a Dragonfish, te permiten realizar todas las gestiones de tu comercio directamente en tu celular: controlar tu stock, tomar pedidos, facturar y cobrar, realizar cierre de cajas, recibir mercadería, y hacer toda la gestión de tu comercio desde donde te encuentres.
Gracias a la tecnología 4G, podés realizar todas las operaciones, dentro y fuera de tu comercio sin necesidad de una PC local, ya que se conecta al servidor central. Las apps móviles que van a potenciar tu negocio son:
Factura Dragonfish Mobile, cambia tu forma de vender
Se conecta con Dragonfish y te permite tomar pedidos o facturar donde están tus clientes, ya sea en tu local o en la calle. Escaneá el código de barras, buscá por artículo o cualquiera de sus características y vendé más.
¿Dónde podés usar la app?
En tu local. Tus vendedores van a vender en cualquier parte del local.
En cualquier lugar. Podés facturar de forma remota ¡Donde quieras!
Stock y Precios Dragonfish Mobile, evolucioná tu punto de venta
Es la aplicación móvil que se conecta a tu sistema de gestión Dragonfish, y además le permite conocer a todos tus vendedores el stock y el precio de un producto, sin necesidad de acercarse a la línea de cajas o estando fuera del local.
¿Cómo funciona?
- El vendedor de la tienda conecta Stock y Precios zMobile con Dragonfish.
- Cuando un cliente consulta sobre un artículo, el vendedor escanea el código de barras.
- Y el cliente le confirma el stock, todos los talles y colores disponibles y su precio.
Evolucioná tu manera de vender
Apoyarte en las herramientas que proveen las aplicaciones móviles que acabamos de contarte, servirá también como una manera de medir y gestionar tu presencia en tu empresa y en internet. Donde estés podrás medir tu desempeño y estar en el minuto a minuto de las novedades de tu negocio.
Esto será posible con un sistema de gestión, al cual conectar uno o varios celulares y extender la llegada de tu negocio. Y, por si fuera poco, más allá de facturar podés:
– Enviar de manera automática la factura al mail del cliente, en un solo paso.
– Cobrar con los medios de pago más actuales (ya sea mpos, QR o billeteras virtuales)
– Generar órdenes de compra para tomar pedidos (en caso de que tu venta sea mayorista, con comisionistas o con transportistas).
¿Qué esperas para darle un giro 360 a tu negocio? Contactá ahora con el equipo profesional de Zoo Logic y preguntales por Dragonfish!