Novedades
y Noticias

Cada vez más las empresas de indumentaria eligen participar de la comercialización a través de internet. Según la Cámara Argentina de Comercio Electrónico en 2013 aproximadamente un 40% de los usuarios compraron en la web (más de 12 millones de personas). Y como dato complementario, más de un 74% de usuarios consultan la red antes de comprar y en muchos casos la toma de decisión de compra del producto y el proveedor que lo ofrece se decide en esa búsqueda, aunque pudiera realizar la compra posteriormente en un establecimiento físico.

El sector indumentaria pasó de una facturación de 440 millones de pesos en 2012 a 740 millones en 2013. Durante 2013, el e-commerce creció un 48,5% respecto del año anterior, siendo moda una de las categorías de mayor expansión. Y el crecimiento es tanto en las grandes compañías como en las pyme.

Para las empresas de moda, esta forma de comercialización se valoriza día a día y se consolida como una herramienta estratégica a la hora de unirse a sus consumidores.

Fuente: Fortunaweb