¿Te ha pasado que llega un cliente y no le podés dar el zapato que busca? Olvidate de volver a perder una venta de ese modo, un buen programa del control de stock para calzado podrá ayudarte a recibir sugerencias similares para no negarle la venta (entre otros muchos beneficios), para maximizar tus ingresos y mantener a tus clientes felices.
Entre las principales funciones de un sistema de control de stock está el monitoreo o seguimiento de cada producto en tu tienda para brindar mayores y mejores resultados en la gestión del inventario.
El registro de cada operación de compra o venta de calzados te permite un control confiable del stock; y esto lo podés lograr a través de un programa o software de esta categoría, que con la numeración de los calzados (que te mostrará en la pantalla específica de Artículos, así como en la factura de ventas) te brindará la oportunidad de seleccionar en una forma muy simple el número del calzado a vender.
Además de facilitarte la tarea durante el trabajo en el local, un sistema de gestión de stock puede organizar inteligentemente toda la información relacionada a las actividades comerciales realizadas, almacenándola de manera confiable, y poniéndola a tu disposición en el momento en que vos la necesites. Todo va a depender del programa que vos elijas.
¿Y sabés qué? En Zoo Logic tenemos el ideal para tu negocio.
Programa del control de stock: éxito garantizado
Si querés gestionar el punto de venta, el inventario, las transferencias del almacén a la tienda y mucho más, entonces Dragonfish es lo que necesitás tener. Conseguirás impulsar tu tienda de zapatos, gestionar en menos tiempo y con ello dedicarte a lo que realmente importa.
Entre las ventajas que te ofrece este programa del control de stock para tu tienda de calzados, y que te garantiza un éxito seguro mencionaremos:
- Mantenés bajo control el inventario de tu tienda. Con la gestión de variantes de Dragonfish podrás llevar un control exhaustivo y hacer un seguimiento de las diferentes temporadas, tallas, colores, marcas, categorías, sus distintos precios y ubicaciones para vender online o desde tu tienda física.
- Gestioná múltiples tiendas y almacenes. Nuestro software te permite dar de alta múltiples tiendas y almacenes, además funciona en un navegador web o en una aplicación para tablet que te permitirán vender desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo.
- Vendé online. Administrá y aumentá fácilmente tus ventas online centralizando todo el inventario desde un solo sitio con nuestro sistema de gestión de stock. Te permite conectar tu tienda física con tu tienda online, ahorrándote todo el trabajo de dar de alta todas las prendas en la web y de tener que actualizar las existencias a mano. Siempre que vendas algo en tu tienda, tu web se actualizará al momento, y cuando entre un pedido en tu web, se visualizará directamente en tu tienda para empezar a prepararlo.
Características que hacen de Dragonfish la opción ideal
Basado en la nube
zNube es la solución de cloud que permite, entre otros servicios: cruzar datos entre sucursales, mostrar el stock actualizado de todos los puntos de venta, generar reportes, gestionar su tienda virtual y registrar el horario de su personal.
Completo
Realiza inventarios con diferentes variables como código, color, talle, peso o unidad; maneja códigos de barras, tarjetas de crédito; administra cuentas corrientes y gestiona compras entre otras funcionalidades.
Eficiente
Lleva toda la facturación de las ventas mayoristas y minoristas con múltiples cajas, gestiona clientes, valores, cuentas corrientes y proveedores. Facturación por controlador fiscal o factura electrónica. También realiza la facturación de los remitos emitidos desde la interfaz de e-Commerce.
Valioso
Permite tomar decisiones más acertadas gracias a la posibilidad de convertir los datos del negocio en información de valor, como seguimiento de objetivos de ventas y facturación, artículos de mayor rotación y rendimiento de empleados, entre otros. Estos y miles de datos más también pueden ser procesados y analizados mediante Business Intelligence.
Confiable
Gestiona la seguridad de sus locales desde zNube de manera simple y centralizada. Cuenta con backups automáticos locales y en la nube. Permite la administración de perfiles y usuarios.
Rápido
El sistema admite acceder a la información desde diferentes variables y de manera más rápida y ordenada. Acelera el control del stock y la toma de inventario gracias a las múltiples variables que maneja del sistema.
Útil
Registra la data de los clientes, sus frecuencias de compra, gustos, volúmenes de consumo, centralizados en todas sus sucursales, para facilitar la creación de planes de fidelidad, administrar promociones o realizar descuentos. Además se integra con las aplicaciones móviles zMobile.
Conveniente
Con tu abono mensual contás con: Uso de la licencia – Instalación remota sin cargo – Capacitación en el Campus Virtual – Actualizaciones automáticas – Mesa de Ayuda telefónica – Asignación de un ejecutivo de cuenta.