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facturacion online para comerciosCon la llegada de herramientas digitales como el e-commerce o comercio electrónico se ha abierto un nuevo canal de ventas para todo tipo de empresas. Nos referimos evidentemente a las compras por internet, un hábito que va creciendo día con día, razón por la cual las tiendas virtuales son cada vez más necesarias para las empresas al igual que la facturación de ventas online.

Si sos de los que no gusta de quedarse atrás en términos tecnológicos es momento de integrar este canal de ventas a tu plan de negocios. Además a esto sumás el uso de un sistema de facturación electrónico terminarás por redondear el proceso online, generando una experiencia sencilla, efectiva y paperless para tus clientes. 

Si bien, por años se mantuvo en la palestra comercial la facturación físical (en papel), eso cambió ante el vertiginoso crecimiento del concepto y práctica del e-commerce; por lo que  se ha hecho imprescindible para las empresas aplicar la facturación de ventas online.

Un pilar básico para el buen funcionamiento de tu negocio es coordinar y gestionar de manera excelente la facturación de tu tienda online. La buena o mala gestión de ésta te puede llevar al éxito o al gran fracaso, de no gestionarlo de la manera adecuada.

3 claves a tener en cuenta para una acertada facturación de ventas online

Pensando en vos, en la mejor manera de que puedas hacerle frente a este cambio y que no te quedes al margen de tu competencia en Zoo Logic queremos compartirte una serie de tips o prácticos consejos que te servirán para llevar de la facturación de ventas online, de cara a sacarle el mejor provecho posible:

  • Considerá las bondades de automatizar la facturación online

Al contar con un eCommerce integrado a un sistema de facturación de ventas online, te ahorrás una gran cantidad de tiempo porque muchos de estos procesos son automáticos; además de que: 

  • El cliente recibe la factura en tiempo real.
  • El concepto queda detallado porque se corresponde con la compra realizada.
  • El stock vendido se descuenta automáticamente de tu sistema
  • Es posible obtener informes de facturación y de ventas en un clic.
  • El sistema funciona 24 horas al día y se actualiza solo.

 

  • Apoyate en Dragonfish y Tiendanube

Una de las mejores herramientas con la que contás ahora es la vinculación que existe entre Dragonfish y Tiendanube, que te permite:

  • Realizar todas las publicaciones de Tiendanube sin duplicar las tareas de tu stock de Dragonfish.
  • Hacer facturas electrónicas o fiscales de tus ventas online, sin duplicar trabajo e información.
  • Manejar la logística de venta. Realizá entregas en cualquiera de tus sucursales enviando los pedidos a través de Dragonfish.

El software de gestión de Zoo Logic es el sistema líder, porque cuenta con las mejores funcionalidades que potencian tu negocio. Su integración con Tiendanube es la más completa del mercado, porque admite en forma automática la publicación de todos tus productos con su descripción, precios y stock; automatizando la gestión de todos los pedidos de ventas de tu ecommerce. 

  • Poné manos a la obra ¡Ya!

Cuando tenés las cuentas claras podés saber cuáles fueron los movimientos de tu dinero, sabrás cuánto vendiste, cuáles fueron tus gastos y cuánto dinero te quedó al final.

Si acostumbrabas a hacer este trabajo a mano, en un libro contable, o por medio de alguna plantilla en Excel (que debés actualizar manualmente) tenés la oportunidad de reducir tu tiempo de trabajo con un sistema de facturación apto para tus ventas online, que sea automatizado y que sin duda alguna te facilite la vida. Y lo mejor es que no es gasto, porque se trata de una valiosa herramienta que te concederá un notable y sostenido ROI.

Simplificá y agilizá la gestión de remitos o la facturación de tus ventas y las tareas cotidianas de tu comercio, transformando los datos en información de valor para una administración eficiente y una proyección correcta de tu negocio. Conocé cómo integrar Dragonfish con tu Tiendanube acá.

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