Para poder ganar en competitividad, organización y control es indiscutiblemente necesario para las Pymes de hoy en día contar con un buen software de gestión empresarial. Justo por esto es que en Zoo Logic tenemos para vos Dragonfish, catalogado como uno de los mejores sistemas de gestión para puntos de venta del país.
Y es que, si lo pensas en frío caerás en la cuenta de que el uso de las nuevas tecnologías puede ayudarte a mejorar una gran cantidad de procesos y gestiones administrativas, lo que derivará a su vez en tu éxito a largo plazo.
Para ello, tenés que hacerte de la orientación y respaldo de un equipo de profesionales como el que tenemos en Zoo Logic; donde te ofrecemos una “licencia de uso” de nuestro software, que vale mencionar tiene la mejor línea de funcionalidades en la que podrás escoger la que más se adapte a tu empresa. Además, nuestro sistema de punto de venta tiene un inigualable valor agregado en el abono que pagarás mensualmente, hasta que vos lo decidas.
Dicho abono incluye el uso del sistema, la instalación en forma remota (sin cargo adicional), una capacitación online a través del campus virtual con videos, tutoriales, webinars; así como también un completo servicio de atención al cliente y una eficaz mesa de ayuda.
Dragonfish, que originalmente se lanzó como Dragonfish Color y Talle fue pensado inicialmente para la industria indumentaria y afines pero poco a poco fue creciendo hasta el punto de abarcar muchos otros rubros e industrias como ópticas, bazares, kioskos, bicicleterías, jugueterías, ferreterías, dietéticas, rodados, etc. Actualmente estamos trabajando con mucho entusiasmo para refrescar aún más la forma de comercializar nuestro software “estrella”.
Principales características de Dragonfish
-
Completo
Te permite realizar inventarios con diferentes variables como código, color, peso, unidades, talle, etc.; así como manejar códigos de barras y tarjetas de crédito; administrar cuentas corrientes y gestionar compras.
-
Eficiente
Podés llevar toda la facturación de las ventas mayoristas y minoristas con múltiples cajas; gestionar clientes, valores, cuentas corrientes y proveedores. Del mismo modo, tramitar toda la facturación por controlador fiscal o factura electrónica. Si querés más, te damos más porque también podrás realizar la facturación de los remitos emitidos desde la interfaz de e-Commerce. Tentador ¿verdad?
-
Valioso
El software solution Dragonfish es tan completo y eficaz que te permite tomar las decisiones más acertadas. ¿Por qué? Sencillo, te concede la posibilidad de convertir los datos del negocio en información de valor, como el seguimiento de objetivos de ventas y facturación, artículos de mayor rotación y rendimiento de empleados, entre otros.
-
Confiable
Gestioná la seguridad de tus locales desde zNube de manera simple y centralizada. Para ello, tendrás a tu disposición backups automáticos locales y en la nube. Asimismo, permite la administración de perfiles y usuarios.
-
Rápido
El sistema Dragonfish admite acceder a la información desde diferentes variables y de manera más rápida y ordenada. Acelera el control del stock y la toma de inventario gracias al manejo de color y talle específico del sistema.
-
Útil
¿Querés registrar la data de los clientes, sus frecuencias de compra, gustos y volúmenes de consumo centralizados en todas tus sucursales? Con nuestro software de gestión integrado al servicio de Business Intelligence podés hacerlo, para facilitar la creación de planes de fidelidad, administrar promociones o incluso realizar descuentos. Además se integra con las aplicaciones móviles zMobile.