A través de Venta Continua se permiten gestionar entregas de productos en un sitio distinto al de facturación.
Este tipo de entrega permite distribuir la mercadería facturada en un sitio desde otro distinto, mediante el almacenamiento de pendientes en zNube. Esto quiere decir que, las facturas que se graben con este tipo de entrega no afectan ni comprometen el stock local si no que el detalle de cada comprobante se graba en zNube para, luego, realizar los remitos correspondientes desde donde se retire la mercadería.
Configuración de Venta Continua
Para habilitar este servicio debe estar contratado el servicio de «Stock Online» y «Venta Continua» desde zNube. Además, es necesario activar la centralización de clientes.
Las facturas grabadas con tipo de entrega «Online» se almacenan en zNube. Para acceder a esta información hay que dirigirse a «Omnicanalidad» en zNube.
Una vez dentro de «Omnicanalidad», se debe acceder al menú «Consulta Venta Continua». Dentro de este sector se puede observar una grilla con toda la mercadería pendiente de todos los clientes. Todos los registros son de solo lectura y se muestran a modo informativo.
Para la contratación de los servicios mencionados, se debe acceder a zNube. Si querés más información sobre la Omnicanalidad, ingresá aquí