En Zoo Logic, trabajamos diariamente para mejorar y optimizar funcionalidades de nuestros sistemas de gestión y por eso hoy cambiamos nuestro número al 7700-5700. Y además realizamos muchos cambios que responden a actualizaciones tecnológicas que nos permitan brindar la mejor calidad de atención al cliente.
Este, más que un cambio de número telefónico, es una mejora tecnológica de un equipo on premise a tecnología en la nube, que va a permitir integrar varios servicios. Por ejemplo, ya tenemos activo en esta plataforma el chat de Pantera Comercios para soporte técnico y para atención al cliente.
Tomá nota del nuevo número: (+5411) 7700-5700
Seguiremos innovando y mejorando para poder recibir más consultas y brindarles mejores respuestas.
Les recordamos que los demás medios de contacto continúan vigentes:
- Para comunicarse con Mesa de Ayuda: mesadeayuda@zoologic.com.ar
- Para Atención al Cliente: atencionalcliente@zoologic.com.ar
Si tiene otras consultas: www.zoologic.com.ar/contacto/ o enviando un mensaje privado por Facebook.
¡Estamos para servirles!